sobre Rivas plus

Rivas Plus+ es una empresa familiar que comenzó su actividad en 1990.
Fue fundada, y sigue liderada, por Javier González, un verdadero apasionado de la mecánica:
"He cumplido el sueño de mi vida: tener un taller mecánico propio para mi disfrute, para poder trabajar en lo que más me gusta”.
Por sus manos han pasado más de 18.000 coches.

UN TALLER CON HISTORIA

encuéntranos

De lunes a viernes
9:00 a 14:00 horas
16:00 a 19:00 horas

En Rivas Plus
c/ La Carretilla, 4 y 6
Pol. Ind. Santa Ana
Rivas Vaciamadrid
28522 Madrid.

916 665 252
916 665 908

Localízanos

Nuestra pasión son los coches. Nuestra mayor satisfacción, el trabajo bien hecho.

RIVAS PLUS+ es una empresa familiar que comenzó su actividad en 1990. Fue fundada, y sigue liderada, por Javier González, un verdadero apasionado de la mecánica:

"he cumplido el sueño de mi vida: tener un taller mecánico propio para mi disfrute, para poder trabajar en lo que más me gusta”

Con 35 años de experiencia en la reparación de automóviles, por sus manos han pasado más de 18.000 coches.
Héctor, el hijo de Javier, trabaja en el taller como mecánico: de su padre no solo heredó el oficio, sino también la pasión por todo tipo de coches y, en especial, por los vehículos 4x4 y los clásicos.

Cinco personas más integran el equipo de RIVAS PLUS+: dos chapistas, dos pintores y una responsable de la administración que, además de encargarse del correcto funcionamiento de trámites y gestiones, coordina el trabajo en el taller.

Desde su fundación, en RIVAS PLUS+ se han reparado más de 11.600 coches. Además, de la preparación de más de 300 vehículos 4x4 y la restauración de alrededor de 70 vehículos clásicos.

Nuestras claves

Ofrecemos un servicio integral: mecánica general y mecánica rápida, carrocería y electricidad. Además, somos expertos en la preparación de vehículos 4x4 y en la reparación de coches clásicos, y en particular los Mini Morris. Pero eso no es todo: también nos encargamos de hacer gestiones y trámites (desde pasar la ITV hasta conseguir homologaciones), para que nuestros clientes ahorren tiempo y puedan despreocuparse.

Nuestra prioridad es el cliente. Para conseguir la plena satisfacción del cliente, escuchamos sus necesidades y tratamos cada coche como si fuera nuestro, con mimo y excelencia. Y así conseguimos nuestra meta: que con cada coche reparado haya un cliente satisfecho. Y prueba de ello, es que además de atender a nuevos clientes cada día, conservamos la clientela "de toda la vida".

Aunamos experiencia e innovación. Conservamos el espíritu con el que el taller fue fundado: tratamos a cada cliente y a cada coche de forma personalizada. Nuestra experiencia nos permite, entre otras cosas, poder realizar trabajos artesanales y utilizar herramientas clásicas cuando es necesario. Pero, a la vez, estamos a la vanguardia: hemos incorporado los últimos adelantos tecnológicos para adaptarnos a las demandas del mercado. Contamos con moderna maquinaria y recibimos formación continua. Por ello, estamos capacitados para reparar todo tipo de coches. Esta es una de las fortalezas de nuestra empresa, de la que nos sentimos muy orgullosos.
Somos capaces de reparar desde un Mini de 1959 hasta el último diseño recién salido de fábrica.

Nuestra historia

Iniciamos nuestra actividad en 1990 como Taller Rivas, para pasar a llamarnos Reparación de Automóviles Rivas a los pocos meses, al coincidir el nombre con otro existente. En 2012 adoptamos la marca RIVAS PLUS+ autotaller como nombre comercial de Reparación de Automóviles Rivas, S.L., para reflejar nuestra vocación de ofrecer un servicio integral al cliente: un valor añadido que nos distingue de otros talleres de automóviles.

El arranque fue en una nave alquilada en el nº 6 de la calle Carretilla, en Rivas. La expansión fue rápida: cinco años más tarde, compramos la nave y, en 1997, adquirimos otra más para poder ampliar nuestra superficie.

Al comienzo, apenas disponíamos de una cabina de pintura, un elevador y un compresor, además de la herramienta de mano, que aún conservamos para los trabajos más artesanales. En la actualidad, contamos con cinco elevadores, varias bancadas y la instalación del aire comprimido distribuida por todo el taller. Además, poseemos las herramientas más actuales —incluido el equipamiento electrónico y digital— necesarias para atender los trabajos de carrocería y mecánica de los vehículos más modernos.

La expansión de nuestro negocio ha ido acompañada del aumento de nuestros clientes. Aunque en los comienzos, la mayor parte provenían de Madrid, con el tiempo se han ido sumando vecinos de Rivas —que en la actualidad ya constituyen la mayoría de nuestros clientes— y de otras ciudades cercanas.

contacto

Acepto la política de pivacidad
No has completado todos los campos
El Mail introducido no es correcto.
El Email introducido ya está registrado.
El servicio de registro está inactivo en estos momentos, por favor, vuelva a intnetarlo transcurridos unos minutos
El teléfono introducido no es correcto
Enviando...
Enviado