sobre Rivas plus

Rivas Plus+ es una empresa familiar que comenzó su actividad en 1990.
Fue fundada, y sigue liderada, por Javier González, un verdadero apasionado de la mecánica:
"He cumplido el sueño de mi vida: tener un taller mecánico propio para mi disfrute, para poder trabajar en lo que más me gusta”.
Por sus manos han pasado más de 18.000 coches.

UN TALLER CON HISTORIA

encuéntranos

De lunes a viernes
9:00 a 14:00 horas
16:00 a 19:00 horas

En Rivas Plus
c/ La Carretilla, 4 y 6
Pol. Ind. Santa Ana
Rivas Vaciamadrid
28522 Madrid.

916 665 252
916 665 908

Localízanos

NOTICIAS Plus

PANDA TEAM M2 CONFÍA LA PREPARACIÓN DE SU COCHE A RV+

El equipo Panda Team M2 ha encargado a Rivas Plus la preparación del Fiat Panda 4x4, con el que participaron en la edición pasada, para la próxima convocatoria del Panda Raid 2017.

La capacidad demostrada por Hector en su asistencia como mecánico de la organización en la edición de 2016 y en particular el trabajo realizado en su vehículo, ha sido la razón determinante para confiarnos la preparación del coche.

 

RESTAURAR LA TRANSPORTER T1 DE MAHOU. NUEVA PRUEBA PARA RV+

La fábrica de cervezas Mahou nos ha confiado la restauración de una furgoneta Volkswagen Transporter T1 de los años 50/60 que utiliza en los diferentes eventos en los que participa la cervecera.

La furgoneta es una pick-up con la caja adaptada para enfriar las cervezas en una cama de hielo picado.

 

Un nuevo reto para Rivas Plus. A pesar de encontrarse en bastante buen estado, nada que ver con la Citröen H1 recientemente entregada, necesita un completo trabajo de rehabilitación. 

El paso del tiempo y un mantenimiento insuficiente han ido dejando huella en el vehículo. Hay que  eliminar la corrosión de algunas partes del chasis y la aplicación de un tratamiento anticorrosión; poner a punto el motor, aunque arranca tiene muchos problemas de funcionamiento; y en la caja de cambios, poder engranar la marcha atrás y ajustar el resto.

Los asientos, revestimientos de la cabina, limpiaparabrisas, ventanas, tiradores de puertas, entre otros accesorios, necesitan también sus correspondientes arreglos o recambios.


El objetivo, dejar la furgoneta como cuando era nueva y en perfecto estado para circular por las carreteras, sin preocupaciones, ni dudas de su fiabilidad.

 

RESTAURACIÓN FURGONETA CITROËN HY. FINAL DE UN RETO

El pasado mes de Agosto, por fin, se pudo entregar la furgoneta Citroën HY totalmente restaurada a su propietario, una empresa de hostelería, restauración y catering que la va a utilizar como food track en sus instalaciones.

 Han sido necesarios 11 meses de trabajo intermitente para conseguir acabar la furgoneta con casi todas sus piezas originales.

 El vehículo ha quedado en perfectas condiciones para poder circular, a pesar del lamentable estado en el que se encontraba cuando se comenzaron los trabajos de restauración.

De todo el trabajo realizado, las dos labores más importantes han sido; la reconstrucción del chasis, el trasero se ha reemplazado entero y la adaptación para convertirlo en un food track, abriendo ventanas practicables en los laterales de la caja.

Le deseamos una larga vida y muchos kilómetros en su nueva etapa.

 

Más información, en nuestro blog MundoMini en RV+ 

https://rivasmini.wordpress.com

10 /03/2016 RIVAS PLUS EN PANDA RAID

 

Rivas Plus esta presente en la 8ª edicción de Panda Raid como patrocinador de uno de los equipos participantes y formando parte de la organización dentro del equipo de asistencia mecánica.

Panda Raid es una prueba deportivo-festiva y solidaria que se celebra durante 7 días del mes de Marzo en el desierto al sur de Marruecos y en la que sólo participan vehículos Panda, Marbella en la versión española.

El equipo formado por Jaime Arnaiz y Diego Leco ha contado con la colaboración de Rivas Plus para poner a punto el viejo Panda con el que están participando en la presente edicción de la prueba.

Por su parte, la organización ha contratado los servicios de Hector "Megatrastos", mecánico de Rivas Plus, para formar parte del equipo de asistencia mecánica que asiste a los equipos al final de cada etapa.

DIVERDOWN TIELMES 2013 21 SEPTIEMBRE

El 21 de Septiembre se celebra la DIVERDOWN TIELMES 2013, es un paseo solidario a favor de los chicos y chicas con Síndrome de Down, compartiendo una pequeña ruta con ellos. No es necesario la inscripción y después de la ruta se hará una comida en la que se invitará a todos los participantes, por eso, aunque no es necesario, aconsejamos que aviséis para la confirmación de que acudiréis. Os facilitamos la web y el teléfono para que podáis ver toda la información:

www.anuq.es

TFNO: 618 90 86 94

22/02/12 - EL 10 DE MARZO SE CELEBRA LA CARRERA DEL TALLER

El Domingo 10 de Marzo se celebra la "Carrera del Taller - Ponte a Punto", este evento se celebrára en el Parque Ferial Juan Carlos I a las 11 de la mañana con 2 modalidades, una carrera de 5 kilómetros y otra de 10 kilómetros. Están programadas distintas actividades como por ejemplo: revisiones visuales gratuitas de los vehículos estacionados en las inmediaciones del Juan Carlos I, recogida solidaria de alimentos "kmxalimentos", entrega de Bolsa del Corredor a los participantes.

Os adjuntamos el link de la página web de la Carrera del Taller para que podáis informaros ampliamente de todas las actividades, cómo inscribiros, forma de llegar al lugar de celebración...

www.carreradeltaller.com

Desde RIVAS PLUS os animamos a participar en este evento y recordaros la importancia del mantenimiento de vuestro vehículo ya que es primordial para la seguridad vial vuestra y de todos.

20/11/2012 - Formación continuada del personal de RivasPlus

En nuestro afán por conocer los últimos materiales puestos en el mercado por los fabricantes de automóviles y las nuevas técnicas de montaje y reparación de los mismos, el personal de la empresa participa en todos los cursos y charlas de formación que le es posible.
A lo largo del  mes de Noviembre el personal de mecánica participará en los cursos de formación ofrecidos por LUK sobre sus nuevos embragues, por MAHLE sobre los nuevos turbocompresores introducidos en su gama de productos y también por Road House sobre discos, pastillas y zapatas de frenos.

01/11/2012 - Responsable de la relación con los clientes y proveedores

Soraya  Herrera, recién incorporada a la empresa, se hace cargo de la relación con los clientes y proveedores.
Entre otras funciones se ocupa de la recepción y entrega de los vehículos recibidos para su reparación, así como de la gestión de los pedidos a proveedores y la posterior entrada de los repuestos y consumibles solicitados.

01/11/2012 - Nuevas instalaciones de ITV en Rivas

Desde el pasado mes de Septiembre  resulta más cómodo pasar la inspección de vehículos a los vecinos de Rivas, en esta fecha ha entrado en servicio unas nuevas instalaciones de ITV en esta localidad.
Dichas instalaciones se encuentran en la calle Mariano Barbacid 8 y abren en horario continuado de 07:30 a 20:15 de lunes a viernes y los sábados de 07:30 a 13:45.
Su teléfono de contacto es el 902 702 712 y el enlace de internet para la cita previa es www.tuv.com/es/spain/onlinescheduling/stationdetails_94273.jsp

12/11/2012 - III Rally de la Comunidad de Madrid

El próximo viernes 23 de Noviembre arranca el III Rally de la Comunidad de Madrid organizado por el RACE con su trazado habitual por las carreteras de la Sierra de Guadarrama.
Si quieres acudir a presenciarlo, aquí tienes el enlace en internet del evento para que puedas conocer los horarios, recorridos, participantes y todos los datos que te ayuden a disfrutar de esta prueba automovilística.
www.jarama.org:8080/opencms/opencms/
Jarama/web/PruebasDeportivas/III_Rally_CAM-RACE

01/11/2012 - RivasPlus, nueva denominación comercial para Taller de Reparaciones Rivas, S.L.

Con fecha de hoy Taller de Reparaciones Rivas comienza a utilizar como denominación comercial  la marca RivasPlus.
RivasPlus es la nueva imagen corporativa del taller, el distintivo de identificación en la relación con los clientes y los proveedores.
Taller de Reparaciones Rivas, S.L. continúa como razón social y por tanto  se siguen manteniendo los mismos datos fiscales.

01/11/2012 -La ITV de Arganda abre los domingos

Desde el pasado mes de Octubre, las instalaciones de ITV de Arganda abren también los domingos, además de ampliar sus horarios entre semana.
Los nuevos horarios son de 08:00 a 20:00 horas de lunes a viernes, de 08: a 13:15 los sábados y los domingos de 09:00 a 13:00 horas.
Su teléfono de contacto es 918 714 114 y el enlace de internet para la cita previa es www.serviciositv.es/CitaITV2/Pages/MapaEspana.aspx?CurrentTask=37600669-46f3-4b0f-8150-1e159da9c87e

contacto

Acepto la política de pivacidad
No has completado todos los campos
El Mail introducido no es correcto.
El Email introducido ya está registrado.
El servicio de registro está inactivo en estos momentos, por favor, vuelva a intnetarlo transcurridos unos minutos
El teléfono introducido no es correcto
Enviando...
Enviado