sobre Rivas plus

Rivas Plus+ es una empresa familiar que comenzó su actividad en 1990.
Fue fundada, y sigue liderada, por Javier González, un verdadero apasionado de la mecánica:
"He cumplido el sueño de mi vida: tener un taller mecánico propio para mi disfrute, para poder trabajar en lo que más me gusta”.
Por sus manos han pasado más de 18.000 coches.

UN TALLER CON HISTORIA

encuéntranos

De lunes a viernes
9:00 a 14:00 horas
16:00 a 19:00 horas

En Rivas Plus
c/ La Carretilla, 4 y 6
Pol. Ind. Santa Ana
Rivas Vaciamadrid
28522 Madrid.

916 665 252
916 665 908

Localízanos

SERVICIOS

Ofrecemos un servicio integral del automóvil: mecánica, carrocería, electricidad y climatización para todo tipo de coches. Además, nos encargamos de gestiones y tramitaciones con compañías de seguros; pasamos la ITV, y nos ocupamos de conseguir homologaciones. Y para que nuestros clientes lo tengan más fácil: concertamos cita previa on line o por teléfono, recogemos el coche a domicilio y hacemos un seguimiento personalizado del vehículo con mantenimiento programado.

Pero esto no es todo: somos expertos en la preparación de vehículos 4 x 4 y la restauración de vehículos clásicos. Nuestra especialidad son los Mini Morris.

Una norma de la casa ha sido siempre escuchar al cliente para ofrecerle la mejor solución y con el mejor precio. Por eso, además de brindarle una atención personalizada en el taller, disponemos de atención telefónica y on line. Además, para quienes quieren plantearnos dudas sobre su 4 x 4 o su coche clásico o desean intercambiar información con otros clientes, hemos creado dos foros especializados. Así, compartimos nuestro saber y fomentamos la comunicación entre apasionados —como nosotros— de estos vehículos.

Todos nuestros servicios, desde el más sencillo hasta el más complejo, son brindados con la mayor eficacia. Porque nuestro objetivo es que el cliente quede satisfecho y nos traiga su coche con total confianza.

contacto

Acepto la política de pivacidad
No has completado todos los campos
El Mail introducido no es correcto.
El Email introducido ya está registrado.
El servicio de registro está inactivo en estos momentos, por favor, vuelva a intnetarlo transcurridos unos minutos
El teléfono introducido no es correcto
Enviando...
Enviado