sobre Rivas plus

Rivas Plus+ es una empresa familiar que comenzó su actividad en 1990.
Fue fundada, y sigue liderada, por Javier González, un verdadero apasionado de la mecánica:
"He cumplido el sueño de mi vida: tener un taller mecánico propio para mi disfrute, para poder trabajar en lo que más me gusta”.
Por sus manos han pasado más de 18.000 coches.

UN TALLER CON HISTORIA

encuéntranos

De lunes a viernes
9:00 a 14:00 horas
16:00 a 19:00 horas

En Rivas Plus
c/ La Carretilla, 4 y 6
Pol. Ind. Santa Ana
Rivas Vaciamadrid
28522 Madrid.

916 665 252
916 665 908

Localízanos

Especialidades Rivas Plus

Tener un todoterreno preparado para vivir todo tipo de aventuras o presumir de un clásico en perfecto estado... RIVAS PLUS+ es el taller ideal para los apasionados de estos vehículos, porque tenemos una reconocida experiencia para repararlos, prepararlos o realizar el mantenimiento que precisen. Ya han pasado por nuestras manos más de 300 todoterrenos y 70 vehículos clásicos. Además, nos encargamos de los trámites de homologación para todo tipo de vehículos.

Todoterrenos/4x4

Para uso recreativo, deportivo, laboral... Somos expertos en la preparación, reparación y mantenimiento de estos vehículos. Nos encargamos del montaje de defensas, luces auxiliares, protecciones antivuelco, depósitos de combustible y baterías auxiliares, cabrestantes/winches y todo tipo de accesorios existentes en el mercado.

Vehículos clásicos

Una de las pasiones de RIVAS PLUS+ es la restauración y el mantenimiento de todo tipo de vehículos clásicos. Somos especialistas en Minis y deportivos. En nuestro taller han entrado numerosos vehículos en muy mal estado y los hemos transformado en piezas valiosas, autorizadas para la circulación. Cambiamos motores, arreglamos y reconstruimos circuitos de frenos, suspensiones, salpicaderos, guarnecidos, tapicerías... Y para quienes prefieren una preparación personalizada, les ofrecemos un servicio de excelencia y a la carta.

Asistencia técnica en eventos

¡No nos quedamos quietos! Nos desplazamos y brindamos asistencia en concentraciones de Minis clásicos y en eventos de todoterrenos/4x4.

Homologación de vehículos.

Nuestros clientes no tienen por qué agobiarse con el papeleo. En RIVAS PLUS+ también tramitamos los permisos obligatorios para la homologación de los cambios y adaptación de accesorios personalizados. Y no solo para clásicos y todoterrenos, sino en cualquier tipo de vehículos, incluidos turismos e industriales.

contacto

Acepto la política de pivacidad
No has completado todos los campos
El Mail introducido no es correcto.
El Email introducido ya está registrado.
El servicio de registro está inactivo en estos momentos, por favor, vuelva a intnetarlo transcurridos unos minutos
El teléfono introducido no es correcto
Enviando...
Enviado